Macarena Gómez Desnuda su alma

        La actriz cordobesa, que está a punto de ingresar a la cuarta década de vida, está viviendo un gran presente: acaba de ser nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz Protagonista por su participación en Musarañas

    Macarena Gomez está atravesando el que puede ser el mejor año de su vida. Después de quince años de carrera, es reconocida con la nominación a los premios de cine más importante de España, gracias a su impactante papel en la película Musarañas, de Juan Fernando Andrés y Esteban Roel. Según las propias palabras de la actriz, ha llegado hasta ahí gracias a su extensa labor, en la cual ha participado gratuitamente de muchísimas producciones (y que seguirá haciendo) y a la pasión que le entrega a su trabajo. 

    Por otra parte, Macarena atraviesa un momento personal crucial: llegar a los 40, una edad en la que los papeles femeninos se limitan, pero que ella espera con ansiedad (sin mencionar un posible embarazo en camino), dado que lo ve como un gran desafío. Le hemos preguntado también qué opina respecto a su Macarena Gómez Desnuda; la actriz no tiene pudor en mostrar su cuerpo, respondió, siempre y cuando sea justificado, ya que le incomoda ver desnudos en pantalla sin motivo alguno.