Descubre la membresía gratuita de CDate.es

 

cdate4

 

Como muchas personas saben, CDate.es es una plataforma de citas online que lleva uniendo parejas para encuentros casuales desde 2008 con óptimos resultados. Gracias a su fabuloso sistema de compatibilidades, ha logrado dar que hablar entre los solteros de toda Europa.

De más está decir que esta página web se maneja con absoluta discreción, por lo que, quienes decidan suscribirse a la misma, podrán gozar de un servicio 100 por ciento seguro tanto de las amenazas externas como internas, puesto que CDate.es lleva un minucioso control de sus usuarios.

Esta web de citas se caracteriza además por ser totalmente gratuita, lo que les permite a sus miembros conocer a personas de diferentes ciudades de forma completamente gratis, puesto que sólo se debe adquirir una membresía paga cuando se desea acceder a la información de una persona particular.

En el caso de que esto suceda, el usuario se convertirá en un cliente de la plataforma, pudiendo elegir entre una serie de servicios pensados para satisfacer todas sus necesidades. Los mismos tienen costos mensuales e implican grandes descuentos para quienes los contraten.

Así, es posible disfrutar de un breve periodo de prueba de 15 días por tan sólo cinco euros y luego optar por la membresía de tres meses, que tiene un valor final de 34,90 euros mensuales. En el caso de que se desee permanecer en la plataforma por más tiempo, se puede escoger la membresía de seis meses, con un costo final de 29,90 euros mensuales.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que puedes obtener con tan sólo llenar un formulario. ¿Qué estás esperando para mejorar tu vida íntima?